Danielo Mendes

Danielo Mendes

Danielo Mendes nació en Sao Paulo, Brasil, y en la edad de 10 años se trasladó con su familia a Mónaco, Francia. Cuando era niño, siempre estaba bailando y actuando con una increíble cantidad de presencia y carisma por lo cual sus padres lo inscribieron rápidamente en ‘Studio Harmonique, «un estudio de baile distinguido en Francia.

En los próximos años, se enseñó a sí mismo a entremezclan danzas y técnicas, poniendo en todo su propio estilo. Cuando tenía 17 años, comenzó a construir su carrera en la danza y se graduó con un Certificado Profesional como Coreógrafo.

Después de graduarse, creó el ‘One Show Man Dance’ en Mónaco, una serie de improvisación de dibujo, danza, mímica conreferencias musicales y de comedia. El espectáculo rápidamente estalló en un frenesí positivo, y como resultado, se le ofreció a trabajar con Partouche Group. Realizó su propio ‘One Man Show Dance’ em una cadena de casinos monumental en París, Niza, Aix En Provence, y Cannes.

Después de una secuencia de eventos en Europa, volvió a Mónaco para abrir su estudio de baile propio y escuela llamada «Danielo Addicted», que se inauguró oficialmente en 2006, cuando sólo tenía 21 años. Después de una exitosa inauguración, se procedió a abrir sucursales hermanas en Mónaco, Cannes y Niza. Las clases se imparten tocado todos los orígenes de la danza, desde el jazz-funk de breakdance. Su éxito en el mundo de la danza comenzó muchos proyectos de futuro. Él formó alianzas con otros bailarines y celebridades en Francia, como Brahim Asloum, David Douillet, y Lorie. Era el sueño de Danielo de «acercar el Danielo Addicted ‘a Estados Unidos, con la esperanza de establecer otra sucursal hermana en Los Angeles.

Planea crear vínculos que ayuden al crecimiento de «Danielo Addicted» no sólo como una marca, sino como una familia. A pesar de que está dispuesto a tomar «Danielo Addicted» al siguiente nivel, nunca se olvida de sus raíces. Brasil y Francia siempre tendrá un lugar especial en su corazón, siempre va a ser el origen y el principio de su sueño y lo que se ha convertido su vida!

Actualmente radica en Los Angeles. California y es parte del staff de BELLYDANCE EVOLUTION compañia creada por la superstar de Danza árabe JILLINA donde han estado en gira mundial con su nuevo espectaculo «Dark side of the Crown»

Danielo Mendes 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.