Danza Aptitude Arte y Discapacidad A.C.

Danza Aptitude Arte y Discapacidad A.C.

Danza Aptitude Arte y Discapacidad A.C. – «Podemos crear belleza, el Arte es para todos».

Dirección General: Isela Saldaña

Danza Aptitude involucra a jóvenes con discapacidad en la sociedad a través del Arte ampliando su integración y facilitando el acceso a la cultura como un derecho de todos.

Esta experiencia involucra el cuerpo, la mente y el
espíritu, mediante un programa metodológico que se apoya en estímulos creativos relacionados con el arte.
Apoyamos el desarrollo de habilidades en niños y jóvenes sin distinción de tipo de discapacidad y sin límite de edad como son Síndrome de Down, Retraso Neurológico, Parálisis Cerebral, e impedimentos físicos.

Muestra en su dimensión real que pueden integrarse activamente a una sociedad artística otorgándole un nuevo sentido a su vida, cambiando la imagen aún existente ante sus capacidades y de esta forma haciendo tangible muchos de sus sueños presentando majestuosos espectáculos que han cautivado al público y la crítica. Un gran ejemplo de empeño, dedicación y entrega.

Para más información:

Celular: (044) 33-10-47-65-06

Ciudad: Guadalajara, Jalisco, México

E-mail: danzaptitude@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Danza-Aptitude-Arte-y-Discapacidad-AC/103251359730813

4 comentarios en «Danza Aptitude Arte y Discapacidad A.C.»

  1. Elvira Navarro Márquez

    Buenas tardes, esperando se encuentren bien, la finalidad de mi correo es solicitar su apoyo para que me puedan proporcionar un número telefónico para poderme contactar con ustedes, ya que los que pude investigar no he tenido suerte para comunicarme con ustedes, la cuestión es que queremos hacerles una invitación a su grupo de danza para que se presenten en un evento que se llevará a cabo en las instalaciones del CRIT el día viernes 18 de octubre a la 1:45 de la tarde, espero pronto poderme contactar con ustedes para darle más detalles del evento. De antemano muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.