Diviertete y adelgaza bailando, Maestro Fernando Luna

Diviertete y Adelgaza Bailando

Diviertete y Adelgaza Bailando

Aprende todos los ritmos de una manera sana y divertida:

  • Salsa
  • Cumbia
  • Merengue
  • Rock And Roll
  • Cha Cha Cha
  • Mambo

Horarios:

  • Lunes, Miércoles y Viernes: 08:00 – 09:00am

Maestro: Fernando Luna

¡Animate te Esperamos!

Dirección: Sierra Mojada #1448

Código Postal: 44340

Colonia: Independencia

Ciudad: Guadalajara, Jalisco, México

Ubicación:


Ver mapa más grande

5 comentarios en «Diviertete y adelgaza bailando, Maestro Fernando Luna»

  1. Brenda

    Hola, Qué tal? Soy maestra de zumba y ritmos laitnos (árabe, lambada, reggaeton, salsa, bachata, samba, ballenato, banda,merengue, cumbia,salsa,reductiva,etc.) y coreografías para 15 años y me interesa trabajar para usted, podríamos acordar una entrevista de trabajo y/o clase de muestra de manera que pudieran conocer mi currículum y trabajo, de antemano gracias. Cel. 3335967359

  2. ramses

    como consigo el telefono ami y mi familia nos gustaria aprender a bailar cerca y el lugar nos queda cerca maestro fernando luna algun telefono

    1. admin

      Hola Ramses, lamentablemente es toda la información proporcionada, sería cuestió que fueras directamente a la dirección proporcionada para que te den más detalles. Saludos!!

      1. ramses

        hola de nuevo fui con mi madre a la dirección que esta escrita hay un parque con unos aparatos de ejercicios fui de 5 a 6 pm y estaban dando clases de yoga me comentan que hay dos maestros de baile , aun no se el precio por clase ? de que horarios manejan?

        1. admin

          Hola Ramses, exactamente esa es la dirección, es un parque donde hay aparatos para hacer ejercicio, y el salón se llama el salón de los espejos. Es cuestión que preguntes ahi por el maestro Fernando Luna, para que te den los precios y horarios personalmente, aquí solo es un anuncio y no los sabemos. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.