Karen Madrid

Karen Madrid

Originaria de la Cd. de Chihuahua, bailarina internacional de Danza Árabe, comienza a desarrollar este hermoso arte hace 11 años, con la maestra y bailarina profesional libanesa Sahara Lahoud.

Fue de las primeras profesoras que dio a conocer la Danza Árabe en el Estado de Chihuahua. Fundadora de la academia de Danza ÁrabeBellydance Institute” en Cd. Juárez en el año 2006; dicha academia representa a Líbano hasta la fecha en el famoso Festival de las Naciones del INM (Instituto Nacional de Migración).

En el año 2007 al presentarse una gran oportunidad laboral se muda a Kuala Lumpur, Malasia donde tuvo la oportunidad de impartir clases en una reconocida Academia de danzaThe Dance Space”. También realizó espectáculos en varios festivales de danza de dicho país, eventos de compañías importantes y reconocidos restaurantes libaneses. Tuvo la oportunidad de asistir a varios seminarios de brillantes bailarines egipcios como Yousri Sharif, Dina, Caroline Evanoff entre otros.

En el año 2010, es una de las ganadoras del certamen “Bellydance Evolution” creado por la famosa bailarina norteamericana Jillina donde tiene la oportunidad de formar parte de este gran espectáculo al lado de bailarinas internacionales como Kaeshi, Sharon Kihara, Heather Aued, Louchia, Angeles Cayunao y por supuesto Jillina. Dicho espectáculo le permite presentarse en varios países como Indonesia, Corea, China, Taiwan (2010, “Immortal Desires”) y México (2011 y 2012 “Immortal Desires” y “The Dark Side of the Crown”). Karen ha ido enriqueciendo sus conocimientos con los mayores exponentes de la Música y Danzas Árabes nacionales e internacionales, y actualmente imparte clases en la Academia “Keep Dancing” en Guadalajara, Jalisco.

Su estilo es elegante, energético y dinámico capturando los corazones de su público.

Karen Madrid

2 pensamientos sobre “Karen Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.