Maraia

Maraia

Maraia, dueña de un inconfundible estilo es en la actualidad reconocida internacionalmente como una de las más distinguidas figuras intérpretes de la Milenaria Danza del Vientre.

En los últimos años ha cosechado un éxito arrollador sabiendo cautivar al más variado público internacional, conquistando diversas culturas, países y ciudades.

Maraia cuenta con una sólida formación artística en disciplinas escénicas como Danzas, Teatro, Puesta en escena, Música y Canto, además de haberse especializado como Jueza Internacional en la disciplina “Danzas Árabes”, llegando a jurar destacados concursos a nivel internacional, entre lo que cabe mencionar su labor en “Danza América 2006″

Esta artista pertenece a la primera generación egresada de la prestigiosa Escuela de Danzas Árabes Saida, donde además ejerció el cargo de docente titular durante cuatro años y como bailarina fue figura de la compañía de dicha escuela conocida como “Ballet Rakkasah”.

Innovadora por naturaleza creo y desarrollo su propia Metodología de Enseñanza Superior basada en un programa integral para la formación de Maestros y Bailarines, llevando la danza a través de una apropiada técnica y vocabulario, así como también siendo enriquecida y complementada con el estudio de los conceptos mas importantes de las artes escénicas.

A la largo de su amplia trayectoria, Maraia impartió Seminarios y Danzo en numerosos escenarios junto a destacadas figuras de la música y la danza a nivel internacional como los primeros bailarines Ansuya, Aziza, Bozenka, Lulú Sabongi, Nour, Saida, Suhaila Salimpour, Tamalyn Dallal, Tito Sief , y acreditados músicos como Adrián Habib, Mario Kirlis, Matias Hazrum, Gastón Chaade, Osvalado Brandan, José Luis Ksairi, Daniel Shadrawy, Yasser, Francisco Bringas, Fouad Nammoura y Fadi el Saadi.

Durante la temporada 2010 / 2011 Maraia realizo la gira “Bellydance Live” recorriendo gran parte de Sudamerica, Mexico, Estados Unidos y Europa.

Para más información visita: http://www.maraiadance.com.ar/

Maraia Bailando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.