Steven Eggers

Steven Eggers

Steven Eggers es originario de Ridgecrest, Estados Unidos y ha impartido cursos en su país natal, Europa y México.

Su conección con el drama y las artes escéncias ocurrió desde muy temprana edad y de manera casual cuando conoció la magia de la Danza del Vientre Estilo Tribal en 2001, la cual lo dejó flechado desde el primer momento.

Comenzó entonces a estudiar ritmología y eventualmente se dio cuenta de que tenía un talento natural por la danza, la cual lo impulsó a prepararse intensivamente y a presentarse en diversos festivales alrededor de los Estados Unidos.

Su pasión y seguridad lo hicieron miembro ideal de la tribu Atash Maya desde 2005, grupo compuesto por Sabrina Fox y Raine Alexander.

Aquí pudo enriquecerse con diversos estilos tales como el Estilo Tribal Americano, Hip Hop, Jazz, Breakdance, Salsa, Danza Moderna, Pop Locking y danza con fuego.

En 2009 participó en el rodaje del DVD “Tales of Desire”, volumen I y II con Atash Maya y como solista; actualmente está preparando su primer video instruccional. Constantemente viaja para presentarse en shows e impartir seminarios y recientemente participó en el show de Suhaila Salimpour y Unmata en la Ciudad de México, dejando al público sumamente impresionado con su participación. Debido a su reconocido prestigio, este año participará como profesor del Festival “Cues and Tattoos”, el evento de improvisación tribal más importante de los Estados Unidos, en donde también impartirán cursos Carolena Nericcio, Rachel Brice y Amy Sigil.

Steven es especialmente intuitivo en la conección con sus alumnos, asegurándose de que aprovecharán al máximo sus clases y talleres. Su particular manera de pensamiento sale a la luz durante su enseñanza, alentándote siempre a probar nuevas perspectivas y a desafiarte a ti mismo. Ya sea que lo veas en un pequeño o gran escenario, con fuego, serpientes o sables, definitivamente te impresionará y te robará el aliento.

Para más información visita: http://www.steveneggers.com/

Steven Eggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.