Tobias Melchor

Tobias Melchor

Tobias Melchor

Bailarín, profesor y coreógrafo entrenado por la Royal Academy of Dance.

Pionero en el estilo Tribal Fusion en México, con un estilo único gracias a la técnica con que cuenta y difunde. Empleando técnica de ballet clásico, formato de disociación muscular, bases del belly dance principalmente.

Se ha dedicado a la danza árabe estilo tribal fusión, sin olvidar su pasión por el ballet. Participa constantemente como invitado especial en eventos dancísticos y televisión, ha sido entrevistado por medios de comunicación masivo para difundir la cultura.

Ha participado en presentaciones con el Ballet Di Scala de Milán (Italia). Ha sido contratado por distintas empresas e instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional, para presentar diversidad de shows.

Ha recibido gran cantidad de reconocimientos por parte de diversas instituciones y personalidades dentro de la danza, entre los que destaca el “Aplauso de Madera” que otorgo el gobierno de Zapopan por medio del Museo Trompo Mágico, por considerarse benefactor de la cultura.

A montado grandes dancísticos de belly dance y fusión tribal, combinando estos estilos con la narrativa propia de la danza clásica, creando una historia contada a través del movimiento.

Actualmente imparte seminarios y clases en distintos lugares con un entrenamiento especializado para bailarines por medio de un sistema de bajo impacto a prueba de lesiones. Así mismo es profesor titular en el Programa de Certificación de Bailarines con Especialidad en Danza Árabe Escénica con sede en el Distrito Federal.

Para más información: http://www.facebook.com/TobiasMelchor

Tobias Melchor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.